Elastic Squad Warriors

Warriors es la nueva colección de la serie de juguetes Elastic Squad de Mundicollections. Tras su éxito con las series anteriores, entre ellas Alienix, se han seguido desarrollando nuevas colecciones. Siguiendo la misma forma de trabajar y el mismo estilo de la serie, han lanzado esta nueva colección de guerreros super estirables.

Mundicollections presenta una colección inspirada en guerreros legendarios de la historia. Incluyendo nobles caballeros, feroces samuráis, fuertes gladiadores romanos y también ágiles ninjas. Unos diseños super atractivos y una temática tan épica que seguramente aportarán acción y aventura a cualquier niño que juegue con estos juguetes.

La relación que hemos ido construyendo con Mundicollections se ha ido fortaleciendo con el tiempo. Nuestra implicación en sus proyectos ha sido fructífera y se han impulsado notablemente sus resultados comerciales. Como hemos realizado anteriormente, nos hicimos cargo de la comunicación integral. Además de medios digitales y producción de spots. Es decir, esto cubría creativamente todos los aspectos del lanzamiento.

Elastic squad Warriors trae una nueva temática y nuevas sorpresas. Llena de nuevos personajes, con un origen histórico real, cargados de diversión y preparados para cualquier batalla.