Selva vs Sabana

Ahora, proveniente de la exuberante selva y de la inconmensurable sabana, llega la nueva colección de Mundicollections: Selva vs Sabana.

Mundicolectiosn saca, una vez más, una fantástica colección donde los animales salvajes y feroces son los protagonistas. Como lo fueron Sky vs Sea y Monkey Planet. Y, del mismo modo que en dichas colecciones anteriores, confía en nosotros para apoyar e impulsar la colección. Desarrollando así un vídeo publicitario lleno de animaciones y efectos llamativos que acompañan las escenas de acción. Donde niños se divierten y juegan con los muñecos y muestran sus múltiples características. Como la de cambiar de color con el agua o su capacidad para estirarse sin romperse. La dirección y edición hizo posible realizar un vídeo frenético y divertido con la finalidad de llegar a su joven audiencia.

Este proyecto volvió a tener un buen impacto por el público, haciendo que el spot publicitario alcance 70 k visitas en menos de una semana.

También cabe destacar que, para la colección Selva vs Sabana, se ejecutaron esfuerzos por parte de distintos sectores de Nebular: diseño gráfico, comunicación, redes sociales y animación, entre otros. Pudiendo realizar así una página totalmente personalizada y adecuada a la nueva colección e incluso el desarrollo de contenidos.

El crecimiento de Mundicollections es cada vez más rápido y notorio. Desarrollando en menos tiempo más y nuevas colecciones llenas de color, creatividad y posibilidades para el entretenimiento de sus jóvenes clientes. Y poder apoyar de forma continua sus proyectos es algo que nos enorgullece y que también hace posible que crezcamos a su lado.