Sainsbury’s Desserts

Sainsbury’s Desserts es un proyecto en relación con el grupo Bakkavor. Ya hemos hablado de Bakkavor como empresa con la que llevamos años trabajando, y la fuerte relación que tenemos con ellos. Además, trabajamos estrechamente con muchas empresas colaboradoras, clientes y partners suyos. En esta colaboración trabajamos directamente con Sainsbury’s y su división de desserts, el prestigioso supermercado del Reino Unido.

Se encomendó a Nebular la tarea de presentar nuevos productos que se ajustasen a los nuevos cambios y adaptarse a un público cambiante y cada vez más joven. Todo sin alejarnos de la esencia de los productos que queríamos popularizar. El objetivo era conseguir doblegar las ganancias y el consumo de dichos productos que estaban evolucionando dentro de este sector.

Con la información acumulada y las herramientas que poseemos, realizamos una serie de tareas de comunicación y recolección de información para apoyar el trabajo. Procedimos a generar contenido a modo de recursos. También realizamos informes elaborados sobre los eventos y su importancia, el uso correcto de las redes sociales y las estrategias de comunicación a seguir. Es decir, más allá de crear contenido audiovisual, también compartimos como explorar y usar las distintas formas de comunicación para su éxito.

Este trabajo supuso una oportunidad para expandir nuestro alcance, ya que terminamos colaborando en un mercado importante.

Pudimos preparar estrategias de comunicación efectiva de productos de categoría de forma completamente satisfactoria para nuestro cliente.