Producción Remota Recetas Menú Primaflor (COVID)

Producción Remota Recetas Primaflor

En plena cuarentena, la producción audiovisual era compleja. Para empezar, por la imposibilidad de movernos a lo largo de varias comunidades. Al mismo tiempo por el corte de suministro y cierre de una buena parte del sector hostelero. A pesar de ello, Primaflor redirigió con efectividad su estrategia digital. Gracias a una producción remota, se planteó un nuevo formato de “Producción remota recetas primaflor” y Nebular estuvo para ejecutarlo.

Adaptabilidad y Comunicación

Se realizaron producciones audiovisuales de manera remota. Para comenzar, formando a equipos a distancia. Más adelante enseñando cómo producir con guías y recursos audiovisuales como estos. Siguiente con pruebas muy rápidas y grabaciones finales. Finalmente (y en menos de dos días) teníamos la producción de un nuevo formato digital. Un recetario semanal de Primaflor con creaciones saludables. Se trataba de un menú completo de una semana con aportes saludables para pasar la cuarentena y productos de Primaflor. Completo con vegetales y con opciones de carne y pescado.

También el foco y la atención principal residía en las redes sociales y entretenimiento “en casa”. Por ello se aumentó rápidamente la cantidad de recetas publicadas y fueron un completo éxito. Apareciendo en una gran cantidad de medios y prensa digital. Entre ellos la revista Elle, en su sección Gourmet. Las recetas constan de 5 comidas y cenas, cada una con un ingrediente verde como protagonista.

Esta producción remota de recetas para el menú de Primaflor supuso un reto tanto para Nebular como para Rodrigo de la Calle, trabajando conjuntamente para sacar adelante, en unos tiempos muy difíciles, una serie de videorecetas para que cada persona pudiera probar en su casa los sabores de Primaflor, con unas recetas nuevas y espectaculares.