Mientras nuestro equipo trabajaba en la serie animada de Mundi Collections, nuestro equipo de fabricación avanzaba en los modelos 3D de los Emons.

Desde nuestras oficinas y gracias a nuestros equipos de impresoras 3D, pudimos llevar a cabo la fabricación y modelación de prototipos. Esto resultó de gran ayuda para poder prototipar la colección de forma rápida sin escatimar en su calidad.

Emons es la nueva colección de Mundi Collections, unos juguetes divertidos y únicos con una serie animada propia lanzada para su público italiano.

Fabricación de los modelos 3D de Emons 

La fabricación aditiva de estos modelos fue un proceso ininterrumpido desde su inicio hasta el final. Es decir, que desde el principio, el proceso de impresión se mantuvo activo de manera continua. Traduciéndose en una temporada en la que nuestras máquinas estuvieron funcionando veinticuatro horas al día, siete días de la semana.

Se llegaron a prototipar más de 26 modelos 3d de Emons y sus variaciones. Además, también se hicieron sus respectivos accesorios. Incluso, para probar las distintas posibilidades, en busca de una mejor calidad, se usaron distintas tecnologías de impresión 3D. También se interactuó directamente con los prototipos una vez fabricados, llegando a pintarlos en busca de unos resultados más cercanos a cómo sería el producto. Cabe destacar que, al ser modelos pequeños, el nivel de detalle requerido de la impresión 3D era mayor.

Experiencia en 3D

En Nebular prestamos nuestros servicios y apoyo con fabricación aditiva, tanto para nuestros clientes como para nosotros mismos. La impresión de modelos 3D fue un importante apoyo para el desarrollo de la colección de Mundi Collections y los proyectos relacionados con esta. Pudiendo llevar esta producción a cabo mientras se trabajaba en la serie animada de Emons en Italia y dirigiendo la campaña de publicidad de la colección. Todo esto posibilitó lanzar en meses, una colección que podría haber llegado a durar varios años de desarrollo completo.

Nuestros equipos de tecnología aditiva forman parte de nuestra propuesta de valor. Ayudándonos así a diferenciarnos y realizar proyectos ambiciosos en menos tiempo sin escatimar en calidad.