Con la apertura de una nueva tienda Gong cha en Londres y una de sus tiendas insignia, comienzan nuevas oportunidades y un mayor crecimiento de la marca. Aprovechando este suceso y además las fechas navideñas en las que se ha desarrollado todo, Gong cha quería aprovechar esta oportunidad. Además de que las festividades navideñas en Londres son muy populares y especiales, y también permiten aprovechar dicha época del año.

Gong cha Londres quiso aprovechar la situación y el momento para impulsar la marca, la tienda y su propuesta a nivel de franquicias.

Gong cha volvió a confiar en Nebular para manejar este proyecto. Junto a Gong cha trabajamos en cómo debíamos impulsar el crecimiento de la franquicia de maestros franquiciados. Se aprovechó la temática navideña para producir un contenido de una manera diferente y personalizada. La situación de COVID suponía una dificultad para este proyecto, pero se tomaron medidas y precauciones adecuadas y nos adaptamos a la situación.

La decoración que ofrecía la ciudad y el entorno navideño se aplicaron en la imagen de la marca. El resultado final consistió en la producción de un vídeo promocional corto. El lenguaje visual, las imágenes y metrajes, la edición, y la música fueron seleccionados y manejados de modo que resultase un vídeo original y divertido. El resultado final funcionó muy bien y se ejecutó de forma rápida y eficaz (en menos de una semana).

Los resultados fueron tan gratificantes, que se está trabajando en nuevos contenidos y proyectos. La gestión completa de su comunicación a nivel de franquiciados y políticas de expansión de franquicias está adquiriendo más relevancia. Por esa razón también estamos trabajando en el desarrollo de estos aspectos dentro de la marca.