Comenzamos un nuevo proyecto, Fresh Kitchen Brand para Bakkavor Group. Proyecto que consiste en llevar a cabo la comunicación de dicha marca. Fresh Kitchen es una marca perteneciente al grupo Bakkavor y se localiza en China.
Fresh Kitchen ha confiado en el trabajo de Nebular para asegurar su crecimiento. Buscando así una mayor velocidad en su expansión y un progreso más eficaz de la marca.
Desarrollo del proyecto Fresh Kitchen
El trabajo desarrollado durante este proyecto para Fresh Kitchen ha consistido en una producción muy completa. Se llevaron a cabo un total de 10 vídeos promocionando sus productos y se ejerció la promoción de sus nuevos SKUs. Todo apoyado por un trabajo organizado de producción fotográfica, realización de vídeo y ediciones. Fue además acompañado por la aplicación de estrategias de redes sociales; llegando a incluir colaboraciones con influencers.
En este proyecto se hizo uso de la animación como una herramienta para publicitar el producto y generar contenido. Esta opción permite mantener una esencia única, personal y fresca. El resultado de dicho trabajo de animación ha resultado en un proyecto estético, responsive y adaptado al mercado asiático.
Trabajar con la animación permitía varias ventajas. Es una opción que reduce costos al prescindir de, por ejemplo, actores y facilita el desarrollo del proyecto. Se consiguió así marcar diferencia entre otros proyectos audiovisuales con finalidades publicitarias dentro del mismo sector. Esto ayudó a generar recursos digitales y de diseño para la marca, llegando a unificar estos factores en una animación unificada y bonita.
