Con el fin de impulsar su comunicación en Asia y en Europa, Bakkavor se une a nuestro equipo, en España. Lo que ha sido posible gracias a la coordinación entre los estudios, fábricas y oficinas, especialmente Shanghai y Hong Kong, con nuestro equipo, Nebular.
Esta colaboración consistía en la ejecución de sus estrategias comunicativas. Transformando sus ideas y propuestas creativas en contenido audiovisual, desde vídeos y fotos hasta animaciones y ediciones. También se llevaron a cabo estrategias concretas, como generar contenido para redes y aumentar sus ventas. Todos estos servicios se llevaron a cabo para el grupo Bakkavor de forma remota desde nuestra oficina en Gran Vía, Murcia, España.
La ambición del proyecto de Fresh Kitchen, requirió aplicar muchos de los conocimientos y habilidades de nuestro personal. Incluso se puso en práctica nuestra destreza en el ámbito Paid Media a través de diversos canales, como por ejemplo redes sociales chinas, Taobao y Wechat, entre otros. Además, nos sincronizamos a los horarios de trabajo de Bakkavor a pesar de la diferencia en la franja horaria entre países. Adaptándonos para poder trabajar de forma directa con ellos y, de este modo, repercutir de forma positiva en sus ventas.
Esta colaboración ha supuesto un beneficio destacable para todos los involucrados, ya que ha supuesto un desarrollo y evolución de los equipos. Suponiendo una adquisición de información y conocimientos, demostrados en una mejora en el desarrollo de las actividades de las personas implicadas. Para Nebular, ha supuesto un mayor posicionamiento, debido a la variedad de los servicios y posibilidades que ofrecemos: edición de vídeo, animación, diseño, estrategias… Todo con una calidad profesional y en un reducido intervalo de tiempo. Permitiéndonos poder trabajar junto a Fresh Kitchen y Bakkavor desde España.