Dinodragons

Dinodragons es la última versión de su popular saga de juguetes Tredimals.

En una tierra calcinada por la lava volcánica, y el cielo es coloreado por el magma de sus erupciones, conviven estas criaturas. Dinosaurios, dragones y dinomorfos combaten entre ellos para ver quién es el más fuerte y sobrevivirá por encima del caos y la destrucción.

Nebular vuelve a trabajar al lado de los proyectos de MC. Impulsando la nueva colección con un decorado especial y con la producción de un vídeo con aparición en redes sociales y spots publicitarios. Trabajamos adicionalmente toda la estrategia de comunicación y su lanzamiento.  La serie de Dinodragons se puede encontrar en los principales quioscos, supermercados y grandes superficies.

Esta colección ha resaltado sobre el resto, siendo un caso de éxito en Italia, España, Portugal y Alemania. Nuestro conocimiento en el sector y la temática querida por niños (de dinosaurios) hizo posible aprovechar al máximo el potencial del proyecto y sus productos. También trabajamos con influencers de cada uno de los países. Así nos garantizábamos una mayor cobertura del producto. Dinodragons triunfó, sobre todo con Influencers niños que subían vídeos relacionados con los dinosaurios.

Este nuevo y exitoso lanzamiento de Mundicollections / Nebular en la colección de Tredimals posiciona a esta categoría de productos como pioneros. Siendo posible por sus temáticas, cómo comunican, su modelo, atención al cliente y su cercana relación con el consumidor.