En Nebular, Inhouse, In-House o Interno hace referencia a todo lo que ocurre de puertas hacia dentro.
Interno no implica privado o confidencial. Por ejemplo en nuestras instalaciones tenemos un taller in-house qué fabrica piezas en 3D y compartimos como funciona constantemente. El transparency report también es todo in-house y son públicos cada trimestre.
Inhouse significa que su funcionamiento es Interno, siendo fundamental para poder desarrollar con éxito nuestro trabajo en Nebular. Suele ser cómo nos organizamos y las cosas que hacemos de manera interna que no aporta valor a nuestra audiencia o clientes. Mediante los comunicados agregamos toda la información de la organización y novedades de Inhouse. Todo en un formato, corto, al grano y digestible. Esto es por si cualquier cliente, competidor o audiencia está interesada en la información.
Inhouse updates (si se lee en algún comunicado o equivalente) es todo lo que se ha desarrollado o actualizado como novedad internamente. Tenemos como empresa a nuestros clientes, su audiencia y nosotros (y lo que se hace inhouse). Esa distinción sirve para dejar claro quién está involucrado y como trabajamos.
Si por ejemplo ves un vídeo que hemos agregado en nuestras redes sociales u otras divisiones: será fruto de un trabajo inhouse también.