Aquí en Nebular usamos mucho las citas para mantener la creatividad corriendo, innovar en nuestro negocio y crecer en la vida como personas.

Estas citas las habréis visto en nuestras redes sociales, donde tocamos temas con citas como la creatividad, los negocios, la comunicación y el marketing. A lo largo del tiempo (cada par de meses) haremos una recopilación de citas / frases que nos han gustado y hemos subido.

Así las tenéis en un formato de poder copiar y pegar citas, que carga más rápido y quizás hasta más cómodo para algunos.

Aquél que planta árboles cuya sombra sabe que nunca disfrutará, habrá empezado a descubrir el verdadero significado de la vida.

Rabindranath Tagore

Curioso es ver como la lombriz, alimento del pájaro, es la que se lo come una vez que cae al suelo al final de su vida. Todo es un ciclo, y cada parte de este mundo tiene una función. Deja una marca, un legado en este mundo.

Si tenemos datos, miremos los datos. Si solo tenemos opiniones, vayamos con la mía

James barksdale

No todo son datos y sus cálculos, pero lo fundamental en el éxito de cualquier proyecto es su medida y progreso. Bien recolectados, los datos son justos, imparciales y una fuente primordial para el progreso. Usa creatividad en los negocios y lo objetivo, mantenlo objetivo.

Todo estará bien al final. Si no está bien entonces no es el final.

John Lennon

Todo son ciclos, ciclos de estar arriba y otros de estar abajo. Lo importante es ser consciente de tu estado actual y la trayectoria a largo plazo. Siempre estamos cambiando y no es malo, nos debe servir para valorar todo; bueno y malo.

No busques consumidores para tus productos. Busca productos para tus consumidores.

Seth Godin

Busca prescriptores de tu marca y resuelve problemas que ni ellos saben que tienen. Y para ello debes conocer muy bien a tu público, ser creativo y sobre todo tener el superpoder de la empatía.

El que deja de gastar tiempo y dinero en anunciarse es como el que para un reloj para ganar tiempo.

Henry Ford

Anunciarse no es gastar miles en un trozo de papel que ve la gente. Es comunicar, es transmitir algo a unos oídos u ojos que quieren verte. Cerrar los ojos para evitar ver un mal de frente no es la solución.

El progreso es siempre más importante que la perfección.

Simon Sinek

Mucha gente se queda parada por no saber qué hacer. “Ese parálisis por análisis”. No le des las vueltas tanto a las cosas. Prueba y luego con el tiempo vuelve a ver lo que ha pasado. Te darás cuenta del progreso que estás haciendo.

Nadie se baña en un río dos veces, porque todo cambia en el río y en el que se baña.

Heráclito

No solo el agua del río fluye, sino que las personas también se modifican de un momento a otro. Estamos creciendo constantemente, cambiando con nuestro entorno y adaptándonos a un mundo de constante cambio.

Los buenos artistas copian, los mejores roban.

Pablo Picasso

¿Robar para qué? Existen muchos usos de coger algo de otro autor. Si eres Samsung, quizás quieras deconstruir y hacer ingeniería inversa de un producto de apple. Exponerlo o simplemente usarlo como inspiración.

El peor enemigo de la creatividad es la duda de uno mismo.

Sylvia Plath

Deberías entender que lo distinto, lo creativo, no siempre es entendido. Y qué mejor intentar y “fracasar” que no hacer nada. La creatividad es la inteligencia divirtiéndose, ¿no? Pues sal ahí y pásalo bien.

Creatividad en los negocios y citas